-Eh Luis, ¿sos vos?
-¿Martín?
-Luis !
-Martín !
-¿Como andas tanto tiempo?
-Bien muy bien ¿y vos?
-Emmm, maso menos
-¿Qué te paso Martín?
-Y... mira ayer en clase leímos el libro "el hambre" y la verdad me dio mucha pena por la gente de esa epoca, mayormente en este libro de Jorge Luis Borges, lo que demuestra es el abondono que había por la gente que estaba en la frontera con los indios
-Ah, si
-En realidad lo que me dio pena e impotencia, fue que los, en este caso "el", superior se quede todo para él y no tenga la suficiente mentalidad de pensar que si es él el unico que esta bien alimentado, cuando los indios se decidan por atacar, el será el unico con condiciones de pelear.
-Si, igual tenes que pensar que como superior, él tiene derecho a hacer lo que quiere.
-Pero, Luis ¿como vas a decir eso?. Vos, ¿ hubieses hecho esa atrocidad?
-Dependiendo en que punto de mi vida me encuentre, Sí.
-Para, ¿vos leíste el libro?
-No.
-Bueno, para que no me chifle el moño, vamos a hacerte esto, se que seguramente no lo hagas pero bueno.Nos podemos volver a encontrar la semana que viene y para dicha vos te lees este libro que no es muy largo, y así podríamos discutir bien.
-Me parece una muy buena idea aunque no lo creas, ¿nos vemos la semana que viene este mismo día en este mismo lugar y horario, te parece?
-Muy bien, hasta luego.
-Hasta pronto.
Revisar la puntuación (los signos de exclamación e interrogación deben abrirse). Cambiar las expresiones coloquiales que provocan comicidad. Lo que se menciona sobre el cuento no es correcto: el autor, el tema, el hecho principal. Revisar.
ResponderEliminar